BBVA gestionará en exclusiva el proceso de conversión del Girona Fútbol Club en Sociedad Anónima Deportiva

BBVA gestionará en exclusiva el proceso de conversión del Girona Fútbol Club en Sociedad Anónima Deportiva
  • El Girona Fútbol Club se apoyará en BBVA y en su red de oficinas para llevar a cabo el proceso de subscripción de acciones necesario para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva
  • Los 6500 socios de la entidad podrán tramitar desde el 16 de febrero la compra de acciones en cualquiera de las oficinas de BBVA en la provincia de Girona
  • BBVA financiará la adquisición de acciones del Girona Fútbol Club a los socios que lo soliciten, ofreciendo el aplazamiento del pago en condiciones inmejorables

El Presidente del Girona Fútbol Club, D. Josep Gusó, y el Director Comercial de la Dirección Territorial de Catalunya de BBVA, D. Jaume Batlle, han firmado hoy, en la oficina principal de BBVA en Girona, un convenio por el cual BBVA financiará a los socios que lo soliciten la adquisición de acciones del Girona Fútbol Club en unas condiciones muy ventajosas.

BBVA, por su trayectoria, experiencia e implantación en las comarcas gerundenses, ha sido la entidad escogida por el Girona Fútbol Club para llevar a cabo la financiación de la compra de acciones del club por parte de sus socios en su proceso de conversión en la Sociedad Anónima Deportiva. Esta iniciativa pone de manifiesto la implicación y el compromiso de BBVA en Girona, territorio donde está presente desde el 1932 y al que le une una larga tradición.

La conversión en sociedad del Fútbol Club Girona se articulará en tres fases. Cada socio tendrá derecho a la adquisición de una acción del Girona Fútbol Club, a un precio de 500 €.

BBVA, con el objetivo de facilitar la compra de acciones por parte de los socios, ofrecerá financiación de los 500 € de coste de cada acción en unas condiciones inmejorables. La tramitación se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del BBVA en las comarcas gerundenses.

El proceso de conversión del Girona Fútbol Club en sociedad irá acompañado de una campaña publicitaria en los medios de mayor difusión en Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gane dinero con anuncios