RAFA NADAL será la imagen de MAPFRE durante los próximos cuatro años







José Manuel Martínez y Rafa Nadal

Como culminación de su política de patrocinios deportivos y formando parte de su estrategia global de imagen y comunicación, el Presidente de MAPFRE, José Manuel Martínez y Rafa Nadal han presentado hoy el acuerdo que la entidad ha suscrito con el tenista número 1 del ranking Mundial. Rafa Nadal será la imagen de la compañía durante los próximos cuatro años. Desde hace algunas temporadas, MAPFRE apuesta de forma decidida por apoyar a deportes y deportistas españoles con una clara proyección internacional. En esta oportunidad, además, lo hace con Rafa Nadal, el tenista que con su comportamiento ejemplar, su esfuerzo y su espíritu de superación se identifica con los valores y principios de actuación de la compañía.

Hasta el año 2013, MAPFRE patrocinará a Rafa Nadal y será la única empresa del mundo que ostente los derechos de imagen del tenista para la promoción de productos y servicios aseguradores y reaseguradores. Durante la vigencia de este patrocinio, MAPFRE podrá utilizar el nombre y la imagen del tenista para la realización de campañas de publicidad, marketing y relaciones públicas en todo el mundo. El primero de los spots MAPFRE-Nadal se estrenará en televisión en el próximo mes de marzo.

Se pone en marcha el Centro MAPFRE de Medicina del Tenis, bajo la dirección del doctor Ángel Ruiz-Cotorro

Con un muy destacado equipo de profesionales de la medicina y bajo la dirección del doctor Ángel Ruiz-Cotorro, director médico de la Federación Española de Tenis y del propio Rafa Nadal, el próximo mes de marzo inicia sus actividades el Centro MAPFRE de Medicina del Tenis. Instalado en la prestigiosa clínica CIMA, tendrá su sede en Barcelona y extenderá progresivamente sus servicios a otros puntos de la geografía española.

El Centro MAPFRE de Medicina del Tenis nace con vocación de ser un centro de referencia mundial en medicina deportiva. Con la colaboración de la Federación Española de Tenis y de sus servicios médicos, prestará servicio a los tenistas españoles y a todos los deportistas de élite que acudan a sus instalaciones donde podrán recibir tratamientos de medicina preventiva y rehabilitación, así como ser diagnosticados y tratados de los problemas médicos que se les puedan plantear en el transcurso de su carrera deportiva.

Patrocinios deportivos de MAPFRE

En 2009 MAPFRE apoyará, como hace desde 2006, el Trofeo Princesa Sofía MAPFRE de Vela y volverá a ser copatrocinador principal, por segundo año consecutivo, de la Copa del Rey de Vela Audi MAPFRE. Asimismo, desde hace tres temporadas el Grupo patrocina también el MAPFRE-Aspar Team de Motociclismo, uno de los equipos destacados del campeonato del mundo, en el que compiten Álvaro Bautista y Mike Di Meglio. Los patrocinios integran también al piloto Javier Villa; la escudería Amazon Sport de coches clásicos; la Selección Española de Baloncesto, Campeona del Mundo y Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, de la que MAPFRE es aseguradora oficial, y a dos de los mejores jugadores de pádel profesionales del mundo Bebe Auguste y Gaby Reca.

1 comentario:

  1. Comre un inmueble hace unos mese sy me gustaria saber si comunicandomme con mapfre telefono puedo tener algun descuento para asegurarlo?

    ResponderEliminar

Gane dinero con anuncios