SegurCaixa Holding incorporará 275 nuevos asesores comerciales en el 2009

  • AgenCaixa es la red de asesores del Grupo SegurCaixa Holding.
  • Con esta medida, el Grupo espera incrementar la red de asesores comerciales de AgenCaixa hasta alcanzar los 670 profesionales.
  • Recientemente, AgenCaixa ha reunido en Barcelona a sus más de 400 asesores para celebrar su Convención de Ventas, en la que se han presentado los retos de crecimiento previstos para el 2009.
  • El Director General de SegurCaixa Holding, Mario Berenguer, acompañado de todo el Comité de Dirección del Grupo, presentó las principales líneas estratégicas de SegurCaixa Holding y AgenCaixa para este ejercicio.

Barcelona, 17 de febrero de 2009

AgenCaixa

SegurCaixa Holding, el Grupo Asegurador de “la Caixa” –integrado en el grupo inversor Criteria CaixaCorp–, mantiene la fuerte apuesta por el crecimiento de AgenCaixa –su red de asesores comerciales–, iniciada en 2008 con la incorporación de 120 asesores, y que en 2009 redobla con el objetivo de incorporar 275 asesores, lo que supondrá superar los 670 profesionales en 2009.

AgenCaixa es una red comercial compuesta actualmente por más de 400 asesores, que cuentan con elevados conocimientos técnicos en materia aseguradora y sobre los productos comercializados por SegurCaixa Holding, así como aspectos específicos del sector asegurador (fiscalidad, matemáticas financieras, etc.). Estos profesionales asesoran a los clientes sobre los productos de VidaCaixa y SegurCaixa, las compañías que comercializan seguros de vida, salud, hogar, autos, accidentes y planes de pensiones del Grupo SegurCaixa Holding. AgenCaixa cuenta actualmente con 20 Delegaciones Territoriales, repartidas por el territorio español.

Recientemente se celebró en Barcelona la Convención de AgenCaixa. En ella participaron, además del Director General del Grupo SegurCaixa Holding –Mario Berenguer– y del Comité de Dirección, los responsables de las distintas Áreas del Grupo y los Delegados Comerciales. En total, más de 450 personas se reunieron durante todo el día para presentar y analizar los ambiciosos retos comerciales para 2009, las nuevas campañas comerciales y las innovadoras herramientas de gestión comercial puestas a disposición de esta red.

SegurCaixa Holding es el Grupo líder en el mercado de previsión social complementaria en España, con unos recursos gestionados en seguros de vida y planes de pensiones superiores a los 28.000 millones de euros, y cuenta con más de 3,2 millones de clientes individuales y 34.500 clientes empresa. El Grupo alcanzó un beneficio de 144 millones de euros en el tercer trimestre de 2008, un 20% más que el año anterior.

3 comentarios:

  1. Anónimo5/9/10

    Como explica Agencaixa, que solo un año después, solo tenga 340 empleados y este despidiendo gente.
    Para que estaba contratando gente, haciendoles trabajar ilegalmente. AGENCAIXA Y LA CAIXA Estan demandados por 150 personas por cesión ilegal de trabajadores.
    AGENCAIXA es una gran mentira.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/9/10

    Vamos a hacer público todas las intrigas que LA CAIXA ha realizado en los dos últimos años. Deja sin trabajo a la gente, ganando mucho más dinero, para poder comprarse ADESLAS. Ahora ya no quiere tantos trabajadores, ahora le sobran cientos de ellos. ¿que van a hacer? TERRORISMO EMPRESARIAL.

    Lava su imagen con su FUNDACIÓN LA CAIXA, que sentido tiene hacer creer que hace una labor humanitaria, cuando está maltratando psicológicamente a sus empleados de Agencaixa y por que no también a los de La Caixa, obligandoles a engañar a los clientes, vendiendoles productos que no valen para nada.
    esta empresa ya no es lo que era.
    TODOS LOS MEDIOS TIENEN QUE EMPEZAR A CONOCER LA VERDAD DEL GRUPO SEGURCAIXA HOLDING Y DE LA CAIXA. Tienen que saber el maltrato y las amenazas a las que nos tienen sometidos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/11

    Gracias a la amenazas y los miedos que han introducido en las mentes de los empleados demandantes, muchos de ellos han retirado la demanda por CESIÓN ILEGAL interpuesta contra La Caixa y Agencaixa. Muchos se han acogido a la "apertura de puertas" realizada por la Empresa a principios y mediados del 2010, y otros, ante el miedo de encontrarse sin trabajo, y al estar mal vistos y mal tratados en su propia empresa han decidido quitar la demanda y quedarse......creen que asi podrán volver al "paraiso" en el que se convirtió esa empresa despues del 92 ( con el liderazgo de Antonio Vila)y que gracias a Tomas Muniesa, Mario Berenger, altos dirigentes del grupo de Seguros de La Caixa ha desaparecido para convertirse en el paraiso del pelotazo, gracias a las compras y fusiones millonarias, que espero redunden en una mayor aportación a la fundación de La Caixa. ..... si no ¿para qué?

    ResponderEliminar

Gane dinero con anuncios