BBVA lanza una tarjeta exclusiva ligada al patrocinio del fútbol

BBVA lanza una tarjeta exclusiva ligada al patrocinio del fútbol
  • La Tarjeta Fútbol BBVA ha sido diseñada especialmente para los seguidores de este deporte, en modalidad de crédito y débito
  • Este nuevo producto permite a los aficionados al fútbol seguir a través de su móvil la evolución de los equipos de la Liga BBVA y ganar premios
  • El patrocinio del fútbol español es estratégico para el Grupo BBVA, que comparte los valores de trabajo en equipo, esfuerzo, superación y juego limpio
  • La nueva tarjeta representa el claro apoyo del Banco a sus clientes, un compromiso que se traduce en más crédito, con 30.000 millones de euros en préstamos preconcedidos para particulares y otros 5.500 millones de euros para comercios y autónomos en 2009

BBVA ha lanzado la Tarjeta Fútbol BBVA, dirigida al segmento de los aficionados a este deporte, para usarla en modalidad de crédito y débito, y recibir noticias de su equipo favorito en el móvil. El patrocinio del fútbol español es estratégico para el Grupo BBVA, que ha demostrado su compromiso con el deporte más universal, al entrañar unos valores de trabajo en equipo, esfuerzo, superación y juego limpio con los que se identifica plenamente. La nueva tarjeta representa una vez más el apoyo del Banco a sus clientes, que se traduce en más crédito, con 30.000 millones de euros en préstamos preconcedidos para particulares y otros 5.500 millones de euros para comercios y autónomos en 2009.

La Tarjeta Fútbol BBVA, en modalidad de crédito y débito, está dirigida a los aficionados al fútbol y supone una muestra más del compromiso de BBVA con los clubes, las peñas y los aficionados del deporte rey en España. Los titulares de la nueva tarjeta podrán incluir su nuevo número de socio de la Liga, recibirán un SMS de bienvenida al activar la tarjeta y recibirán información de su equipo favorito así como la evolución de la Liga BBVA a través de alertas que anuncian los goles de cada partido de su equipo y el resultado final del mismo en tiempo real.

Asimismo ofrece la posibilidad de participar de forma sencilla en sorteos semanales que ponen a prueba su conocimiento del fútbol, siempre que utilicen la tarjeta, en los que pueden ganar viajes de un fin de semana para acudir a un encuentro, cinco entradas dobles para ver a su equipo o una entrada VIP para el partido en el que se dispute La Jornada de Tu Vida en el descanso. La Jornada de Tu Vida ofrece la oportunidad de chutar a portería y, en caso de marcar gol, ganar hasta 60.000 euros. Un privilegio al que también podrán acceder los titulares de la Tarjeta Fútbol BBVA.

Esta tarjeta MasterCard tiene un límite de entre 1 euro y 30.000 euros, y admite domiciliación externa. Ofrece varias modalidades de pago (cargo diferido, a fin de mes, aplazado y pago personalizado) y cuenta con un dispositivo de seguridad para evitar atracos en cajeros, así como la responsabilidad por el uso fraudulento.

El patrocinio del fútbol

El patrocinio del fútbol español es estratégico para el Grupo BBVA, que ha demostrado su compromiso con el deporte más universal, al identificarse plenamente con los valores de trabajo en equipo, esfuerzo, superación y juego limpio. Fruto de un acuerdo con la LFP, BBVA invertirá 60 millones en tres temporadas (2008-2010) para dar nombre la Liga BBVA y la Liga Adelante.

BBVA, en sólo unos meses, ha recogido importantes frutos gracias al patrocinio del fútbol, especialmente en notoriedad de marca al convertirse en la segunda enseña en conocimiento sugerido de patrocinios deportivos después de Coca Cola, y en promoción comercial, con 120.000 nuevas cuentas corrientes, lo que supone un avance de 32 puntos básicos de cuota.

La nueva tarjeta representa una vez más el claro apoyo del Banco a sus clientes, un compromiso que se traduce en más crédito. Ya en otoño de 2008, el Banco se anticipó a las necesidades de sus clientes en un ciclo de fuerte desaceleración económica en España e incertidumbre en los mercados, con una campaña sin precedentes de cuatro paquetes de soluciones financieras: Hipotecas, Nóminas IPC, Depósitos y Compromiso Autónomos.

En 2009, BBVA vuelve a demostrar su disposición a conceder crédito con 30.000 millones de euros en préstamos preconcedidos para particulares y otros 5.500 millones de euros para comercios y autónomos. Muestra de esta determinación es que, por quinto año consecutivo, es el primer banco en financiación de las líneas ICO.

BBVA en Cataluña

En este difícil contexto económico y financiero, BBVA sigue marcando distancias con sus competidores en calidad crediticia, eficiencia y rentabilidad. BBVA es la primera franquicia bancaria en España y el primer banco en Catalunya, donde dispone de un 27,3% de cuota de mercado en inversión, y de un 22,9% de cuota en recursos. En Catalunya en Grupo alcanzó un volumen de negocio de 58.097 millones de euros en diciembre de 2008, lo que supone un 16% del total en España.

En cuanto a las líneas del ICF para empresas y corporaciones en Catalunya, BBVA acumula 35 millones de euros gestionados en 2008 y 300 operaciones tramitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gane dinero con anuncios